Visitas por Cartagena de indias

Encuentra lugares imperdibles dentro de nuestra ciudad para disfrutar de sus espacios únicos, especiales y románticos dentro de un contexto mágico.

Paseo por el malecón, el muelle de los Pegasos, el callejón de los mártires y la torre del Reloj

No te puedes perder este recorrido en el corazón del centro turístico de la ciudad, ya sea en el dia o la noche siempre encontrarás escenarios llenos de vida y magia. La torre del reloj icono de la ciudad.

Tour por las diferentes plazas del centro histórico

La ciudad en su centro histórico cuenta con diversas plazas, todas diferentes entre si que te muestran diversos escenarios y contextos históricos, unas mas modernas otras mas clásicas, y llenas de historias.

El Fuerte San Felipe, los monumentos de la India Catalina y los zapatos viejos

Saliendo del centro histórico puedes encontrar el impresionante Fuerte de San Felipe o como lo llamaban tradicionalmente el Castillo de San Felipe, al mismo puedes llegar ahora caminando del centro a través del corredor vial cruzando la cienaga, antes de cruzar te puedes encontrar con el monumento de la india Catalina, la cual esta ubicada sobre la misma vía de la torre del reloj. Una vez en el fuerte puedes encontrar el monumento de los zapatos viejos a mano izquierda del fuerte en su parte posterior. También encontraras de ese lado el monumento al defensor Blas de Lezo.

Recorre los diferentes miradores de las murallas 

Recorre las murallas y descubre los diferentes miradores y paisajes que te pueden brindar las históricas murallas de Cartagena, pruebalo en el día y la noche ya que serán sensaciones distintas, un imperdible. 

Pasea por las calles mágicas del barrio Getsemaní

Sea de día o en la noche las calles de Getsemaní tienen un especial encanto por su decoración, su historia y la variedad cultural que puedes encontrar en sus calles. Lugar predilecto de mochileros y turismo joven, También es lugar de deliciosa gastronomía y muy buenos precios tanto en restaurantes como alojamiento.

Recorre los malecones de Castillo Grande y Manga

Si disfrutas de caminar o ejercitarte de la mano de un paisaje espectacular, este es tu plan, puedes recorrer los malecones ubicados del lado de la bahía de Cartagena al atardecer y no te vas a arrepentir, es espectacular y en la zona de Manga podrás encontrarte el Club Nautico y ver de cerca los diferentes yates y embarcaciones.

Visita los principales museos de la ciudad amurallada

  • Museo de Arte moderno de Cartagena: Ubicado en la Plaza San Pedro Claver Calle 30 No. 4-08.
  • Museo del Oro: De entrada gratuita y ubicado en el Centro Cra. 4 No. 33-26 Plaza de Bolívar.
  • Museo Naval del Caribe: Ubicado en la Calle San Juan de Dios No. 3-62 Centro Histórico, Plaza Santa Teresa.
  • Museo histórico de Cartagena: Ubicado en Palacio de la Inquisición. Plaza de Bolívar.
  • Casa museo de Rafael Nuñez: De entrada gratuita. Ubicado en el Barrio El Cabrero, Calle Real Nº 41-89.

Barrios de Bocagrande, Laguito y Castillo

El barrio de Bocagrande originalmente era una isla que fue anexada a la ciudad de Cartagena como balneario exclusivo, esto permitió la construcción de complejos turísticos hoteleros, centros comerciales, restaurantes, bares y cafés para pasar buenos momentos con cercanía a sus playas. Sin duda un lugar para visitar.

Deseas pautar con nosotros?

Deja una respuesta